Y aprovechando que el siguiente Congreso caía por Holanda, los viajeros decidieron pasarse antes un par de días por Bélgica, donde la experta en algas Mayte estaba haciendo una estancia de tres meses. Así que nos encontramos en Bruselas, y mientras la científica salía de su labo en Gante, aprovechamos para cubrir nuestras necesidades frikonas: ¡Visitar el Museo del Comic!
Por la noche, antes de la cena, nos dio tiempo a patear un poco la ciudad y ver como el Manneken pis sacaba uno de sus más de 600 trajes...
Al día siguiente, de nuevo con la compañía de Mayte, nos fuimos a visitar el Atomium, y, para felicidad del maniático de las maquetas, el mini-Europa, donde visitamos casi todo el viejo continente en un pis-pas.
Más tarde, tras un agradable viaje en tren, llegamos a Gante, el cual Mayte nos enseñó en un bonito paseo que culminó con una excelente cena en un pequeño restaurante lleno hasta los topes de todos los objetos que os podáis imaginar (desde cuernos de reno hasta porcelana china).
La visita relámpago terminó al día siguiente con la visita al Museo Magritte (no hay foto, pero ya sabéis que de todas formas sería "Ceci n'est pas le musée") ... Después de dejar con pena a Ana en la parada del autobús del aeropuerto, er Avi se volvió andando para disfrutar de todas las viñetas de comic que decoran la ciudad... pero su cabeza andaba ya en el siguiente destino: Amsterdam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario